0

Jugador de Universitario abrió su academia de baile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante crema Johan Vásquez se olvidó un momento de las canchas de fútbol para concentrarse en los negocios, pues decidió invertir gran parte de su dinero en abrir una escuela de baile junto con su socio el reconocido coreógrafo Arturo Chumbe.  

El jugador de la “U” reveló que se animó a incursionar en este negocio cuando participó junto con sus demás compañeros en “El gran show”.

“Cuando participé en el desafío de “El gran show” conocí a Arturo (Chumbe), nos hicimos amigos…, un día tocamos el tema de la academia, de los negocios y sin pensarlos mucho decidimos asociarnos. Nuestra meta es descentralizar la empresa, abrir varias academias en el interior del país”, contó.

Johan Vásquez, aparte de la academia que lleva por nombre “Arturo Chumbe”, también quiere lanzar su propia línea de ropa.

“Otra cosa que quiero hacer y que no tiene nada que ver con el fútbol es diseñar ropa, lanzar mi propia línea de ropa de tendencia urbana, algo que guste a la gente”, declaró el mediocampista de Universitario para elcomercio.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY