0

Sacó la chaveta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sabe Dios que Gustavo Costas no comulga de manera descomunal con los improperios verbales, pero al argentino no le faltó razón para descargar toda su bronca tras el gol de Ovelar, quien le dio un trabajado triunfo a Alianza Lima sobre CNI.

Sin embargo, el argentino cometió la imprudencia de despacharse contra un hincha inoportuno que lo insultó todo el partido. “¡Argollero! ¡Parrillero! ¡Lárgate! ¡Perdedor!”, le gritó desde la tribuna occidente.Muy caliente y sucumbiendo a sus bajas emociones, el estratega se olvidó de su papel de figura pública de Alianza y al final del partido intentó solucionar sus diferencias con el hincha, a quien retó a los puños.

El espectáculo fue bochornoso; un desconocido Costas pedía a gritos que le abrieran las puertas para “pechar” al hincha, quien tampoco se quedaba atrás y, desde la seguridad de la tribuna, amenazaba al técnico con romperle todos los huesos.Luego de este violento suceso, el tipo fue sacado del estadio y Gustavo Costas, más calmo y buscando minimizar el hecho, el entrenador afirmó: “Fue la calentura del partido, las ganas de ganar, ofrezco disculpas, son cosas que pasan”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY