0

Trobbiani confía en que Cienciano derrote a la Cesar Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Calienta el partido de mañana en el Garcilaso. Marcelo Trobbiani no tiene la menor duda de ganar a los poetas para seguir en la punta del torneo.

Tenemos que jugar a atacar siempre, como es normal que lo hagamos, y me da risa cuando dicen que mi defensa anda mal cuando tengo una de las vallas menos batidas y que naturalmente es el mérito de Noriega, uno de los mejores arqueros de Sudamérica, y naturalmente el mérito alcanza a todo el equipo”, dijo el DT de Cienciano.

Sin embargo, el estratega imperial pidió a sus pupilos tener cuidado con el accionar de varias figuras trujillanas entre ellos de Rossel, Demus, Faifer y Leguizamón.

De otro lado, Trobbiani se peleó con “Paluco” Palomino, técnico de la Sub-20. “Palomino para mí se terminó, pues le mandé jugadores a la reserva para que jueguen y agarren ritmo, porque de eso se trata, pero los sacó o no los puso y ahora no le prestaré un solo jugador más, salvo los juveniles, y tomaré la drástica medida que en junio venga otro técnico”, precisó Trobbiani.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY