0

El “Papá” es una locura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Supo esperar para dar la estocada mortal. Cienciano, apostando a un juego especulativo, pero efectivo, se impuso 1-0 a César Vallejo, un antagonista que lo hizo sufrir más de la cuenta para vulnerar su arco. Ahora sigue disfrutando del primer lugar.

Discreto y trabado

Con una férrea defensa, los “poetas” dosificaron sus energías a fin de que no le hagan daño. Cienciano buscaba desesperadamente la victoria para recuperar la cima del torneo, y en su afán de alcanzar el objetivo incidió en una serie de errores que no le permitió estar fino en el remate final, como sucedió al término del primer tiempo cuando “Checho” Ibarra mandó un fuerte remate que chocó en el poste y salió del campo.“Poetas” sin oxígenoVallejo pisó el acelerador, pero la altura le pasó factura. Decayó la fuerza ofensiva que llevó constante peligro al arco de Noriega. Con remates de larga distancia, el “Papá” llegó al pórtico trujillano.Y cuando el partido parecía que acabaría en empate, en el minuto 36, “Checho” Ibarra, con golpe de cabeza, tras un buen desborde de Masías superando a Reyes, concretó el gol del triunfo frente a Ferreyra.

“Pituquito” con bronca

Finalizó el encuentro y se armó un conato de bronca entre Víctor Rossel y Christian Guevara, quienes terminaron expulsados por Gambeta. Trobbiani intentó apaciguar los ánimos, pero Rossel también lo insultó y el problema se fue a mayores, siguiendo hasta los camarines custodiados por efectivos policiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY