0

Gustavo Costas: Hernán Peirone está salado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar no sólo le dio el triunfo a Alianza Lima sobre CNI, sino también se reencontró con el gol, pero su compañero Hernán Peirone no tiene la misma suerte. El argentino, tras diez fechas jugadas en el Descentralizado, aún no grita su primer tanto. Ante ello, el técnico Gustavo Costas indicó que su dirigido está salado.

"Roberto (Ovelar) está cada vez mejor, incluso este ha sido su cuarto partido que juega 90 minutos. Hoy fue el que más buscó y al final encontró recompensa. Y sobre Peirone simplemente le falta meterla. La gente con razón le exige, porque hoy tuvo hasta cuatro ocasiones para convertir, pero está salado. Es cierto que generó oportunidades para anotar, pero mientras que no anote no estará tranquilo", señaló Costas.

El estratega de Alianza pidió disculpas a los hinchas por su reacción, luego que un hincha en estado lo insultara. "Fue una calentura del partido, pido disculpa a la hinchada, como ser humano tengo sangre y llega un momento en que uno explota ante tantos insultos".

Mira y escucha las declaraciones de Gustavo Costas: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY