0

“Maradona” de la Selva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otro mensaje para el “Mago”. Una vez más Unión Comercio demostró por qué le dicen el “Poderoso del Alto Mayo”, tras derrotar, de la mano de un gran Roberto Merino, por 2-1 a un complicado Sport Huancayo.

Fue tal el dominio de los dirigidos por Hernán Lisi en los primeros 19’, que a base de buen juego pudieron adelantarse en el marcador por intermedio de Roberto Merino, sí, el “Maradona de los Andes”, aquel que se pasó haciendo firulete y medio todo el partido, tras batir al portero Rivera de un fuerte tiro desde fuera del área, demostrando que a pesar de su pequeño cuerpo, posee una potencia descomunal.Sin embargo, el nivel de Unión Comercio decayó. Sport Huancayo volvía a ser el “Rojo Matador” y adelantó sus líneas. Es así que en el minuto 29, el árbitro Garay cobró un discutido penal para la vista; lamentablemente Irven Ávila lo desperdició. Aún así Hilden Salas de fuerte disparo puso la paridad a los 32’ del primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, el “Poderoso del Alto Mayo” reaccionó y con Merino, Hoyos y Calcaterra a la cabeza inclinaron la balanza a su favor. El encargado de poner el 2-1 final fue el argentino de Horacio Calcaterra (38’ de segundo tiempo), de excelente desempeño, uno de los secuaces de Merino, que desde la tribuna fue ovacionado como un grande a gritos de “Merino selección” o “Markarián llévatelo de una vez”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY