0

Ovelar dedicó su gol a su familia, en especial a su angelito Jonathan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Ovelar nunca celebra un gol y menos con bailecito, pero en una semana en que “trajeron” a José Carlos Fernández y se criticó mucho la sequía de goles de los delanteros, el paraguayo salió del libreto para expulsar los demonios que llevaba dentro del alma.

Este baile lo hice por mi hija, que siempre me lo pide. Es lindo ganar así, sufriendo todo el partido. CNI fue una gran rival y se paró muy bien atrás”, manifestó el “Búfalo”, quien siempre tiene presente a su angelito Jonathan.

El gol está dedicado para mi hijo (Jonathan) y a la hinchada blanquiazul por el apoyo en los buenos y malos momentos, además tengo la ayuda de Dios que me hace un hombre más fuerte”, manifestó emocionado.

El artillero paraguayo de Alianza agregó que si bien el equipo se reencontró con el triunfo luego de cuatro fechas, “nos falta mejorar porque no merecemos jugar así”.

“Sin embargo, estoy contento por el sacrificio de cada uno de mis compañeros”, refirió el gladiador grone acompañado de su esposa Gladys y su pequeña hija Angie. “Ellas son mi adoración, esta alegría es también de ellas”, concluyó Ovelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY