0

Portugal: su destino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según el diario A Bola de Portugal y la página web de internet Futebolportugal, el delantero de Alianza Lima, André Carrillo, es nuevo jugador del Sporting de Lisboa, club que pagó US$ 1.6 millones por los servicios del “potrillo”.

Futebolportugal, incluso, aseguró que la “Culebra” jugará en las próximas cuatro temporadas en el equipo que llevó a la fama a Cristiano Ronaldo, actual atacante del Real Madrid.Al respecto, la “Culebra” habló con LÍBERO. “Yo espero irme a un lugar donde me pueda acomodar al clima, al idioma y que me permita crecer futbolísticamente. Eso es lo más importante”, manifestó.

El atacante precisó, además, que “conozco de las ofertas del Sporting de Lisboa, Atalanta y Groningen, pero de este último no he visto un documento oficial”. “Al final, el que tome la decisión soy yo, nadie va a intervenir en lo que quiero para mí. Espero que las cosas vayan de la mejor manera”, declaró con alegría.De otro lado, el joven blanquiazul dijo que más allá de todo proyecto importante, siempre está el dolor de partir de casa, así sea por la puerta grande. “A la familia se le extrañará. Eso es definitivo, pero lo bueno es que todos ellos saben que es por mi mejoría”.“A pesar de que han sido unas semanas de nerviosismo, ahora estoy tranquilo y eso es lo más importante. Ya veremos qué pasará en las próximas horas”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY