0

Pura camiseta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Equivocados o no, los jugadores de la “U” demostraron ser eximios defensores de sus credos, pero en aras de los intereses institucionales aceptaron que el rebelde acto de voltearse las camisetas fue una medida exagerada que merece, más allá de las explicaciones del caso, el caballeroso pedido de perdón.

“Creo que es muy válido el reclamo de los hinchas, pero la idea de los polos al revés fue una forma de protesta hacia los dirigentes…”. Pablo Vitti, el abanderado del arrepentimiento, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer algunos detalles de tal medida, reprochada incluso por los propios seguidores.“Nosotros no queremos que el hincha esté descontento sino que nos apoye en este momento delicado. Ofrezco disculpas de parte de todo el plantel”, prosiguió quien regó la opción de marcharse del equipo por el aluvión de problemas, sobre todo los económicos.

“Tal vez no sea la mejor manera de protesta, pero tampoco sabemos cuáles son las correctas ni las mejores”, finalizó quien ayer, a pesar de su trajín, hizo un regular partido ante Sporting Cristal en el colorido estadio San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY