0

Bien resguardado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“¡Y hoy te vas!”, le cantaban a “Chemo” y afirmaban que su cabeza ya iba a ser degollada, que tenían al reemplazante. Todo lejos de la realidad, una historia sin pies ni cabeza. José del Solar sigue siendo el técnico de Universitario.

“Estoy tranquilo, se dicen tantas cosas de mí (ríe). Yo sigo siendo técnico de Universitario. Y tampoco pienso renunciar pese a lo que estamos viviendo”, fue el primer round del estratega crema.

Luego, disipados los rumores, se despachó a su gusto sobre los problemas que aquejan a la “U”.

“Estoy a muerte con mis futbolistas porque yo me siento uno más de ellos. Además, porque considero justo el reclamo que estamos haciendo. De lo único que hemos hablado en este último mes, es si entrenamos o no, o en qué cancha trabajaremos, si los muchachos irán a entrenar. Y el único día que hablamos de fútbol es hora antes de los partidos”.

Igual, “Chemo” no pierde las esperanzas y considera que aún hay una ligera luz de esperanza.

“Lamentablemente, me tocó vivir una situación igual en el 2002. Esto te saca totalmente de contexto. No va a ser fácil, pero yo ya estoy metido en esto y a muerte con mis jugadores. Quiero sacar campeón a Universitario, confío en Pacheco”, fue la sincera confesión del técnico.

Apunta al “Papá”

El viernes el conjunto estudiantil librará una dura batalla ante Cienciano y “Chemo” habló al respecto.

“Ganándole a Cienciano podemos ser líderes. Esa es mi consigna, salir campeón con la ‘U’. Yo no soy de los que sale corriendo, cuando las cosas van mal. A pesar de todo, el equipo muestra orden, coraje y esas serán nuestras armas para ganar el viernes”, señaló.

Así esta la “U”, en otra semana dura, pero todavía con “Chemo” al pie del cañón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY