0

"Chemo" del Solar a LÍBERO: Sigo siendo técnico de la "U", no pienso renunciar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación en Universitario sigue siendo insostenible. A los problemas económicos que aqueja al plantel que impidió que los jugadores entrenen con normalidad como medida de protesta, se suma los rumores de que "Chemo" del Solar podría ser cesado de su cargo.

Sin embargo, LÍBERO converzó con el técnico crema y señaló que "Estoy tranquilo, se dicen tantas cosas (rie). Hablaré en la acostumbrada conferencia de mitad de semana".

Es más, "Chemo" del Solar ratificó tal versión hoy en declaraciones para CPN Radio al afirmar que "Hasta ahora sigo siendo técnico de Universitario, yo no pienso renunciar, no veo motivos para hacerlo. Nadie se ha comunicado conmigo. No sé si lo harán en las próximas horas o en los próximos días, es algo que se ha estado especulando y se ha agudizado en los últimos días por los problemas que hemos pasado".

El técnico de Universitario reveló que por su mente no se cruza la idea de renunciar debido a que está comprometido al 100% con sus jugadores, pues considera que sus reclamos y protestas por los incumplimientos en sus pagos son justificados.

"Yo ya estoy metido en esto y estoy a muerte con los futbolistas. No sería yo si salgo corriendo. Otra cosa sería si me dicen: 'Bueno 'Chemo' te vamos a rescindir el contrato', porque ellos manejan el club, pero no me sentiría bien si voy y renuncio y digo 'ya ustedes arreglenselas'. Yo estoy con los jugadores", apuntó.

Luego, agregó que "Lo más normal es que (estos problemas)  te lleve a los malos resultados, pero apesar de ello el equipo muestra actitud, coraje un orden en los partidos que te permite estar allí. El equiopo muesta cosas que me hace pensar que es ordenado y podría hacer más".

Por último, afirmó que confía en la capacidad como empresario de Julio Pacheco para darle vuelta al mal momento económico que atraviesa el club.

"No debe ser fácil para la directiva, para Julio Pacheco darle un giro a esta situación, tal vez necesitan más tiempo. Hasta el momneto no se ha podido dar ese giro. Yo confío y sé de la capacidad de Julio como empresario para que pueda revertir esta situación", sostuvo Del Solar. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY