0

Company: Siempre he sentido el respaldo de la dirigencia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue al mando. La dirigencia rosada sigue confiando en Miguel Company tras el último triunfo sobre la San Martín por 1-0. El entrenador señaló que en el club se siente como en su casa por todo el respaldo del club.

Siempre he sentido el respaldo de la dirigencia. Nunca se habló sobre una salida. A los rumores solo hay que ignorarlos”, afirmó Company.

“En el Callao me siento como en Cuba. Esta es la tercera vez que dirijo a Boys, así que me siento bien. Acá me parece que estoy en mi barrio, que estoy en Cuba, que estoy en el ambiente en que me gusta estar”, agregó.

La victoria ante los ‘santos’ con gol del colombiano Martín García es cosa del pasado. Ahora Company trabaja para vencer a León de Huánuco, este sábado a las 11:30 a.m. “A pesar que no viene bien, es un equipo de experiencia y seguro será complicado. Estamos emocionalmente en condicionesde hacer un buen partido”, dijo el estratega, quien espera contar con Hansel Riojas y Mario Gómez, quienes salieron lesionados en la última fecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY