0

Edgar Ospina: Jugaremos contra Vallejo y un triunfo nos caería muy bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar Ospina, técnico de Intigas, declaró que cambiará el planteamiento, de este fin de semana, ante los poetas del César Vallejo. Dijo que su equipo está cada vez mejor y eso le da gran base para los siguientes compromisos.

“El planteamiento varía, el resultado depende del buen trabajo realizado durante la semana, jugaremos contra Vallejo y un triunfo nos caería muy bien”, mencionó Ospina.

"A Cobresol lo desconcentramos por el gol tan rápido que le hicimos, eso les obligó a salir y le jugamos a la espalda de la línea de cuatro de ellos, aprovechamos al máximo los movimientos que hicieron Osorio y Lozada, el pelotazo que traíamos desde la primera línea de volante con Franco Mendoza con lo cual le ganamos las espaldas permanentemente, segundo que le tapamos las bandas que es el fuerte de ellos con una línea de cuatro con un enganche y uno arriba que era Mina, Velásquez, a veces Rojas, para evitar que cabeceen uno de estos jugadores que son buenos goleadores, ahí le ganamos el partido”, culminó Ospina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY