0

Giancarlo Carmona: Farfán es indiscutible en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Barney’ de Argentina. Giancarlo Carmona una vez más acudió al set de Fox Sport para hablar sobre la situación actual de San Lorenzo, hoy con técnico interino tras la salida de Ramón Díaz. A la vez, el defensor peruano se refirió sobre la decisión de Sergio Markarián en perdonar a Jefferson Farfán.

"Tenemos jugadores que no pueden estar ausentes, el profe sabe cómo manejar el tema y me parece perfecto que a Farfán se le pueda volver a tomar en cuenta. Va aportar mucho a la selección, así como Pizarro y Vargas", señaló Carmona.

Sobre su club San Lorenzo, el jugador peruano dijo: "Depende todo de la regularidad que podamos mantener. Los partidos anteriores los jugamos bien, los perdimos por desconcentraciones, pero si no hubiese sido así, hubiera sido otra historia. Hoy confiamos en la capacidad del comando técnico que nos está dirigiendo, esperemos que la dirigencia sepa escoger bien al entrenador".

Asimismo, Carmona comentó sobre el fútbol peruano. “Lamentablemente tenemos una serie de derrotas debido a la mala organización que hay en el fútbol peruano, pero ahora con los jugadores que hay en Europa, nosotros también vamos a poner de nuestra parte y tenemos un comando técnico de primera". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY