0

Jean Tragodara demandará a diario local por vincularlo con supuesto 'ampay'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador Jean Tragodara expresó su malestar con un diario local por señalar que él junto con su compañero de equipo, Leandro Fleitas, habían sido ampayados saliendo con homosexuales de una discoteca gay en Miraflores. Según el diario Ojo, dicho destape iba a ser transmitido esta noche por el programa Magaly Teve. Sin embargo, la misma conductora del espacio, Magaly Medina, se encargó de desmentir lo anunciado por dicho diario.

En horas de la tarde, Jean Tragodara no pudo ocultar más su enojo y arremetió contra el diario que mancho su nombre con la publicación de dicha información errónea.

"Me siento indignado, no se imaginan el daño que le pueden hacer a uno, a mi familia el sufrimiento que le están causando. Dónde está la responsabilidad de los periodistas en el deber de comprobar dicha información y tan alegremente  poner una foto y especular con mi nombre", se quejó el volante nacional.

Tragodara prometió tomar acciones legales y llegar hasta las ultimas consecuencias contra el diario Ojo. "No saben con quién se están metiendo y a ellos les cierro las puertas porque no bastará con rectificarse".

"Es por eso que siguiendo el conducto normal estoy enviando una carta notarial a este medio y si no lo hace se les denunciará al diario y al periodista que se arriesgó en publicar tan indignante nota. Espero que les guste la fruta. Además les quiero decir, para no herir susceptibilidades, que no soy homofóbico y respeto todo tipo de opción sexual" finalizó el volante de Alianza Lima en su protal WEB.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY