0

Raúl Fernández: ‘Chemo’ está comprometido con la ‘U’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A penas se enteró sobre la posible salida de ‘Chemo’ Del Solar al mando de Universitario, el arquero Raúl Fernández sacó la cara señalando que su técnico está comprometido con el grupo. Además dejó una frase: “Venga quien venga, no va a tener las comodidades para trabajar”.

Me parecería mal que lo saquen porque él está comprometido con el grupo”, afirmó Fernández al programa Entretiempo de CPN Radio.

Para ‘Superman’ la parte defensiva de Universitario está sólida, pero lo que se tiene que trabajar mucho en la ofensiva. “Estamos trabajando bien en la defensa, la parte de arriba todavía nos falta mejorar mucho. Lamentablemente no generamos muchas situaciones de gol. Hay que ser más efectivos. A la hora de atacar nos está faltando un poco de fuerza, pero cómo podemos corregir esos problemas sino entrenamos. Fastidia estar solos”, añadió.

En cinco fechas Fernández partirá al Niza de Francia, pero su actualidad es la ‘U’. Me doy integro por la ‘U’. Ya me quedan pocos partidos (cinco fechas) en la ‘U’ porque viene la para del torneo. Después de la Copa América me voy a Francia. Los franceses me piden realizar menos trabajo de gimnasio, más gestos técnicos, mantener un peso ideal y mucho trabajo con los pies”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY