0

¡Soy tu papá!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Checho” Ibarra marcó su gol 236 en los torneos nacionales y su récord que se acrecienta en cada partido parece que será inalcanzable y él mismo contribuirá a ello porque piensa seguir jugando por lo menos un quinquenio más, pero mientras tanto pide a cierta prensa que deje de hablar que la punta del Cienciano es solo producto de la suerte.

“Voy a hacer que mi record de goles sea inalcanzable porque pienso jugar cinco años más”, dijo Ibarra medio en broma y medio en serio, luego prosiguió con la misma sonrisa “y serían más goles si hiciera como Pelé que le contaron algunos amistosos, a mí que me cuenten los que marqué en partidos de solteros contra casados”.

“Pero lo importante, más que los goles, es que nosotros somos un grupo unido y estamos en la punta porque trabajamos, por eso me molesta que algunos periodistas nacionales digan que estamos allí porque la suerte nos acompaña”, dijo con toda seriedad.

También acotó: “Eso es no darnos mérito porque a esos que dicen que vamos con suerte les quiero decir que miren la tabla, somos los menos vencidos, tenemos más goles a favor y el invicto en casa, hemos goleado, llevamos más gente al estadio, entonces si es suerte todo ese me tengo que volver puto”, precisó.

“Que dejen de hablar boludeses, que no se escondan detrás de un micro y que vengan a las prácticas, somos un equipo corto que comenzó tarde sus trabajos pero tenemos mística y ganas”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY