0

André Carrillo cumplirá sueño de jugar en Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Confirmada su venta al Sporting de Lisboa, André Carrillo comenzó a imaginar lo que será la despedida con sus seres queridos. El fin de semana lo esperan en Portugal para firmar contrato y consigo la nostalgia propio de sus cortos 19 años se volvió su fiel compañera.  

Ayer la “Culebra” acudió a los entrenamientos de Alianza, pero solamente se limitó a trotar curiosamente acompañado de Paolo Hurtado y Jorge Bazán, los próximos “potrillos” que emigrarán al extranjero.

El ex delantero blanquiazul recibió al final de los entrenamientos las sabias palabras del “Cholo” Rafael Castillo y de personas mayores que nunca perdieron de vista su auspicioso crecimiento futbolístico.

Todavía no hubo despedida, pero puede que hoy, luego de los trabajos que se inicia a a las 10:00 a.m., se organice una reunión para uno de los “potrillos” más queridos de la familia grone.

André es hincha de Alianza y va a pedirle al Sporting de Lisboa que le permita jugar en Alianza hasta el primer semestre de este año (junio)”, le manifestó a LÍBERO su representante Elio Casareto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY