0

Por puesta de mano...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie duda del cariño que tiene por la crema, pero está claro que por mejoría su casa dejaría. Johan Fano confirmó la primicia que develó LÍBERO el pasado 20 de abril, con respecto a su posible vuelta al Atlante de México, que le abrió las puertas a su goleador.

“Cuando a uno le va bien en alguna parte siempre tiene las puertas abiertas, así como en cualquier trabajo. Por eso no se puede descartar nada”, nos contó el “Cholo”.

Fano expuso que luego de los cinco partidos que restan de la primera rueda tomará una decisión. “Me quedan cinco partidos con la ‘U’ y quiero dar lo mejor por este equipo. Mi contrato es personal, nadie sabe cuánto gano o si firmé por tres años. En junio se verá”.

No es un secreto que el “Misil” dejó huella en el extranjero, por eso además de México, se conoció que en Colombia no lo pierden de vista. Eso lo tiene muy presente su empresario Ricky Schanks. “Si la situación de la ‘U’ no mejora, Fano puede mirar otras opciones”, dijo.

En tanto, al “Cholo” no le hizo gracia que Marcelo Trobbiani hable de su alta cotización. “Primero que gane algo o lo elijan mejor jugador en México”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY