0

Viaje a las estrellas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ansiedad por conocer la moderna ciudad de Lisboa, a su gente y lo mejor de su fútbol, hoy sobrepasan con holgura lo que André Carrillo extrañará en un futuro no tan lejano cuando empiece una nueva etapa en su carrera profesional con el Sporting de Lisboa.

Esta noche, de no haber inconvenientes, la “Culebra” debe ser visto en el aeropuerto Jorge Chávez portando lo justo como para quedarse solo algunos días porque la idea es apretarle la mano a la dirigencia de los “leones”, pasar los exámenes médicos y retornar con la sonrisa en los labios luego de resolver ese ínfimo, pero importante detalle.

Ahora bien, Carrillo quiere seguir jugando por Alianza y brazos en alto despedirse del público y agradecer al periodismo por su apoyo crucial en la consecución del sueño europeo.

Guillermo Alarcón, presidente blanquiazul, apuntó que el viaje de Carlos Carpio y Jorge Castro será fundamental para cumplir el requerimiento de André, de querer jugar hasta fines de junio. “No creo que haya problemas para que juegue hasta el final de la primera parte del campeonato”, señaló “Pocho”, enfatizando que eligieron la propuesta del Sporting pese a que económicamente no resultó tan jugosa para la institución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY