0

“Voy a aplastarlos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Echó gasolina. En vísperas al partido de la fecha contra la “U”, programado para este viernes (7:30 p.m.) en el estadio Miguel Grau del Callao, el técnico del Cienciano, Marcelo Trobbiani, afirmó que jugarán contra el más grande del torneo, aunque no se “achicarán”.

“Universitario tiene el mejor cuadro del Perú, pero eso no quiere decir que yo me sienta menos, por el contrario, quiero aplastarlos. A mí me encanta jugar contra rivales de peso porque mis jugadores también se agrandan y contra la ‘U’ no será la excepción”, dijo Trobbiani.

A sabiendas de que la lucha por el primer puesto del torneo está en juego, el estratega del “Papá” continuó metiéndole presión a los cremas, cuya realidad económica es de un equipo de la liga más pobre del país.

“La ‘U’ es un cuadro equilibrado que puede tener un problema, pero sale inmediatamente de él. Tiene mucha riqueza individual, pero nosotros vamos a salir a proponer, a tratar de jugar y hacer nuestro fútbol”, sentenció Trobbiani, quien anunció la titularidad del “Burrito” Juan Carlos Mariño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY