0

“André sufrirá, pero triunfará”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre, embajador peruano en el fútbol mexicano, se encuentra de vacaciones en Lima y antes de que André Carrillo, su amigo del alma, partiera al Sporting de Lisboa, lo recibió en casa para “entregarle” algunos consejos acumulados a lo largo de su reconocida trayectoria.

“André es mi amigo, ambos estuvimos con nuestras enamoradas en mi departamento y le comenté lo duro que son los primeros años en Europa. De hecho va a tener que aguantar mucho porque no todo es color de rosa lejos de tu país”, señaló el ex delantero del Metz de Francia y actual goleador del San Luis.

   El “Zorrito” precisó que el “fútbol tipo brasileño” de Portugal es idóneo para la “Culebra” ya que “él tiene el estilo brasileño, que nunca se amilana, es encarador y persistente”, refirió Aguirre, quien mete presión al “Mago” Markarián en la selección por ser segundo goleador en tierras aztecas.  

“Yo quiero jugar la Copa América, pero si no me llama, no me voy a resentir. Él probó a todos y sabrá cuál es el grupo de su confianza”, sostuvo. ¿Te pagó Alianza? “Aún no, pero la Agremiación ya tiene todo bajo control”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY