0

Beben la Copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La conversación telefónica sostenida ayer entre Jefferson Farfán y Sergio Markarián confirmó su presencia en la Copa Kirín. El entrenador de la selección se comunicó con el atacante del Schalke 04, previo al partido por la Liga de Campeones en Manchester.

“Es un hecho. Farfán estará en la Copa Kirín”, refirió a LÍBERO una fuente cercana al seleccionado. La “Foquita” permanecerá en Europa hasta la disputa de la final de Copa Alemana, el 21 de mayo, contra el  MSV Duisburgo. Luego viajará a Lima para entrenarse con Perú.

¡Se está armando!

“A ‘Cachito’ (Luis Ramírez) de todas maneras lo voy a llevar (a la Copa Kirín) porque no estuvo en el partido anterior. A Ballón y Carmona los tengo en cuenta. No hay nada que ocultar, pero hay cosas que no están decididas”, indicó don Sergio a su salida de la Videna.

Entre esas decisiones está el descanso que dará a los internacionales. “Hay cantidad de factores a tener en cuenta y en cada jugador la situación es diferente. Lo estoy manejando, hablando con ellos y en estos días voy a definir, pero se irá a Japón con el mayor poderío”, dijo.

“En los casos específicos de Pizarro y Vargas son dos jugadores con muchas lesiones, estamos analizando cuándo darles descanso porque a algunos se le puede sacrificar en la Copa Kirín”, concluyó Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY