0

Carrillo viajó a Portugal: No me comparen con Manco, yo voy con ganas de progresar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero André Carrillo, de 19 años, viajó esta tarde a Portugal para someterse a los exámenes médicos de rigor este viernes antes de firmar el contrato por cinco años con el Sporting de Lisboa.

Antes de abordar el vuelo que lo llevará a Madrid (España) y luego a Portugal, Carrillo señaló que está "contento de jugar en el fútbol europeo, después de casi un año de incertidumbre", en el que su equipo Alianza Lima se debatía entre las ofertas de diversos equipos de primer orden.

El joven delantero agradeció las palabras de elogio del defensa peruano, Alberto Rodríguez, quien aseguró que triunfará en el Sporting de Lisboa. “Me complace que un jugador de la talla de Rodríguez se haya referido de buena forma de mi, espero dar todo lo mejor de mi fútbol para triunfar, pero primero pasaré los exámenes médicos para ver que se me viene”, agregó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Sobre su nuevo club, la 'Culebra' destacó que juega en la copa UEFA yen la Champion League y ese nivel competitivo le va a hacer crecercomo jugador.

Por último, el delantero prefiere que no lo comparen con Reimond Manco. “No me comparen con él (Manco) yo sí voy con todas las ganas de progresar futbolísticamente”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY