0

“No tiene ahijados”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Digamos que Roberto Palacios “traduce” bien el mensaje de Juan Reynoso: los currículos en Sporting Cristal solo importan como referencias y no para ganarse un puesto sin exigirse en los entrenamientos diarios. El “Chorri” dio tal mensaje para que los más chicos entiendan sin “peros” dicha política.

“La titularidad se gana en el campo, trabajando y entrenando, eso es lo que Reynoso ha comentado. Él no tiene ahijados, amigos ni nada, está casado con el buen trabajo, de ahí parte quién va a jugar.

En Cristal no hay suplentes, aquí juega el mejor, quien se esmera por ser parte del equipo, por eso es bienvenida la rotación para que juegue quien deba jugar. La exigencia es para todo el grupo, tienen que estar con las pilas bien puestas en cada entrenamiento”, refirió el menudo volante.Reynoso inició su proceso con una derrota ante la U. César Vallejo, empató con la “U”, entonces, siguiendo la secuencia, debería vencer al Juan Aurich. “Esperamos que así sea. Vamos por buen camino. Cada domingo se ve que el equipo juega mejor, así que iremos a Chiclayo con la confianza de traernos los tres puntos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY