0

Por poco y le pega

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El clima hostil en tienda crema debido a los problemas económicos e institucionales calientan los ánimos de los jugadores y el comando técnico. El verso dirigencial es el mismo, por eso, cansado de la abrumadora situación, José del Solar estalló en cólera con el gerente deportivo Enrique Sánchez, quien se apareció ayer en la práctica matinal.

“Chemo” no pudo contenerse cuando se enteró que aún no se había logrado levantar la suspensión de la “U” para disputar el partido de mañana contra el Cienciano en el Callao.

“Siempre es lo mismo, si no es una cosa es otra. Esto no puede continuar así, no pueden quedarse de brazos cruzados”, le habría dicho el entrenador a Sánchez.Pero eso no fue todo.En busca de una solución, el gerente habría intentado persuadir a Del Solar para que los jugadores firmen las planillas para luego abonar los pagos. Esa petición no fue vista con agrado por “Chemo”, quien lo despachó de inmediato con un rotundo “no”. El plantel también le hizo saber, a Sánchez, su rechazo a esa solicitud.Puntos en cancha

En tanto, la directiva crema recibió con agrado que la ADFP haya desestimado la solicitud de Cristal para restarle puntos por una presunta demora en la presentación de las planillas del club, pero no se confía.La dirigencia sabe que los celestes proseguirán su reclamo ante la CJ de la FPF y para no verse sorprendidos tendrán listo el documento de apelación en el que se argumenta que estaban dentro de la fecha límite.Asimismo, los cremas tienen el aval de la ADFP, que decidió programar el partido contra Cristal sin anteponer ningún problema económico para su desenlace.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY