0

Viejo rabioso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fortalecido por sus goles en el fútbol peruano, Sergio Ibarra alzó su voz de protesta y manifestó que todos los clubes, especialmente la “U”, deben  ser juzgados por la misma vara por la justicia deportiva.

“El  año pasado perdimos  tres puntos contra el José Gálvez porque no presentamos planillas, pero ahora ¿por qué con la ‘U’ se va a tener contemplaciones?

Ellos no presentaron sus planillas y el reclamo de Cristal y  del Sullana debe ser aceptado. Y  si no presentan sus planillas mañana (hoy), tampoco deben programar el partido contra nosotros”, manifestó el artillero del Cienciano.

“Lo siento por los jugadores de la ‘U’ porque son mis colegas y porque el año pasado pasamos lo  mismo con Cienciano, pero así son las cosas. Esa vez no teníamos dirigentes, estábamos abandonados y perdimos los puntos”, manifestó.Luego, Ibarra advirtió que si se oficializa el partido con la “U” y le anota un gol lo festejará a muerte: “Vivo del gol, el golcito es lo que me mantiene así”, apuntó.

Trobbiani corazón

De otro lado, la  dirigencia le dio su respaldo al profesor Marcelo Trobbiani y a su cuerpo técnico, después del altercado que sufrió con  el  ex entrenador del equipo Sub 20, Frank Palomino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY