0

André Carrillo a LÍBERO: Yo voy con todas las ganas de triunfar en Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin descubrir nerviosismo, como si se tratara de un futbolista cuajado, André Carrillo, la revelación de nuestro fútbol, resolvió con una sonrisa y la “V” de la victoria, el bombardeo de la prensa a pocos minutos de viajar a Portugal para firmar por el Sporting de Lisboa.

Tomó de la mano su nueva camiseta, abrazó con optimismo al León, la mascota del cuadro portugués, pero nunca se calzó la camiseta que alguna vez defendieron los internacionales Cristiano Ronaldo y Luis Figo, deferencia que sí tuvo con LÍBERO con la salida de los primeros rayos solares.

“Les agradezco todo el apoyo que me dieron en este tiempo, por apodarme la ‘Culebra’, por estar siempre pendiente de mi crecimiento profesional, de veras mil gracias a Líbero”, fue el eco que salió de su corazón tras el desayuno en casa con Ana María, su orgullosa madre.  

Sporting es un gran club que me ayudará a terminar mi formación. Siento mucha alegría y estoy más tranquilo porque tuve cierta angustia todo este tiempo”, manifestó André Carrillo horas más tarde en el aeropuerto Jorge CHávez.

Y como para zanjar de una vez por todas que su carrera será derecha y no tendrá los desniveles que tuvo el ex “Jotita” Reimond Manco, fue enfático: “No me comparen con él, que por malentendidos no le fue tan bien”, sostuvo. “Yo voy con todas las ganas de triunfar y me voy a ganar un puesto en el equipo”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY