0

Diego Umaña: La hinchada debe de llenar el estadio para ganarle al Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT de Juan Aurich, Diego Umaña, indicó que los jugadores esperan un estadio lleno que los aliente para poder ganarles a los de Sporting Cristal. Además indicó que saldrá con un equipo ofensivo, pues quieren sumar de a tres y de local no pueden dejar escapar puntos vitales.

"Yo no hablo de los rivales de turno, estoy abocado a que Juan Aurich mejore su condición ofensiva, pues de ser así, los tres puntos se van a quedar en casa. Pero la hinchada debe apoyarnos al cien por ciento, pues de no ser así, Cristal estaría de local y eso no será así", indicó  el DT de Juan Aurich.

"Confío en que el estadio estará lleno de un color rojo esperanza, porque Juan Aurich necesita de ese aliento incondicional para hacernos fuertes de local. Y Montes será la cuota de gol. Confío en él y en sus condiciones como "9", pues ya lo demostró ante Sport Boys y sé que se hará presente en el marcador. De acuerdo a como se presente el partido puede haber variaciones, pues puede entrar Tejada y juegan los dos goleadores, así que tengo varias variantes que manejar", finalizó Diego Umaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY