0

Erick Delgado: Pese al viento en contra, iremos a ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de Sporting, CristalErick Delgado, indicó que los rimenses irán a Chiclayo para lograr los tres puntos ante el siempre difícil Juan Aurich. “Vamos a jugar en contra de todo, pero vamos a ir a ganarlo"

"Va a ser un partido luchado, nadie duda de la calidad de jugadores que tiene Juan Aurich, por algo se mantiene arriba. Nosotros vamos por sumar, a ganar los puntos. Ojalá se dé la posibilidad de conseguir los 3 puntos. Creo que hay un factor muy grande a considerar cuando juegas en Chiclayo, más allá de la cancha sintética, mucho más complicado es el viento. Los jugadores del Juan Aurich saben que esto juega a favor de ellos", dijo el jugador de Sporting Cristal.

"Muchos creen que solo cuenta cuando tienes el viento a favor, pero en contra o a favor del aire, ellos se acomodan a cualquier tiempo de la misma manera, es un factor importante, así como lo sería la altura en otras ciudades. Otro factor es que se juega a las seis de la tarde y la luz es muy mala. Vamos a jugar en contra de todo, pero vamos a ir a ganarlo", finalizó Erick Delgado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY