0

Juan Reynoso: Me preocupa más el viento que los jugadores del Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Reynoso, DT de Sporting Cristal, indicó que está algo preocupado por la cancha sintética y el viento que sopla en el 'Elías Aguirre' de Chiclayo, en dodne enfrentará a los de Umaña. Los celestes tienen una dura tarea ante el Ciclón.

“Son jugadores de mucha calidad, el Juan Aurich que se hace fuerte en casa, es un equipo de planilla larga y que está en alza, que si sale en una buena tarde complica a cualquiera, como lo sufrió Alianza Lima, que pudo llevarse un resultado más escandaloso”, indicó Juan Máximo Reynoso sobre el Juan Aurich.

“Si bien existe una complicación distinta por jugar en cancha sintética, más preocupante que este factor es el viento, que incluso los jugadores locales entrenando dos días antes del partido lo sufren. Pero además hay que considerar que al Aurich no puedes regalarle los espacios”, indicó Juan Reynoso.

 “Si no somos contundentes no marcamos la diferencia. Eso lo inculco mucho a los muchachos en los entrenamientos, si no los presiono, no hay progreso, no se corrigen los errores, no se potencian las virtudes. Desde los entrenamientos necesitamos ser competitivos”, finalizó el DT de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY