0

Luis Guadalupe: Le ganaré duelo a Luis Advíncula

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Juan Aurich, Luis Guadalupe, declaró que van a derrotar a Sporting Cristal en la próxima jornada del descentralizado además agregó que le dará algunas caricias a  Luis Advíncula.  El ‘Ciclón’ será local y saldrá con todo.

"Me siento muy orgulloso de ver los progresos de mi "sobrino (Advínucla)", pues se trata de un muchacho sencillo y humilde que se ha superado desde abajo. Lo recuerdo mucho, pues acá en el Aurich se le ayudó bastante y él sabe todo lo que pasamos", indicó Luis Guadalupe.

"Estoy contento de que le vaya bien y me enorgullece que sea considerado por el profesor Sergio Markarián en la selección. Desde ya le digo que se venga por mi costado porque ya probó el 'matamoscas', él sabe como duele, así que se atenga a las consecuencias, pues no tendré contemplaciones. Y ojo, que por el otro costado está mi ahijado Quina que tiene un "filo", así que se prepare porque va  recibir de a kilo".

"Él se lo buscará si se atreve a entrar al área. Yo le recomiendo que se aleje, porque lo quiero completito para la Copa América, pues es un jugador necesario para la selección. Tiene que llegar entero y bien dotado. Ya le gané a mi sobrino Hurtado de Alianza y ahora le ganaré a él otro cebichazo, pero eso lo comeré en mi zona del Callao. Que se prepare mi sobrino "Bolt". Yo le puse la chapa, no solo por su velocidad, sino que se parecen, son igualitos. Pero el hincha debe llenar el estadio de rojo para que la Caldera del norte se sienta y Cristal se vea más visitante que nunca", culminó el jugador del Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY