0

“Vengo a triunfar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como si se tratara de la llegada del astro argentino Lionel Messi, o del ídolo de los “leones”, Cristiano Ronaldo, la llegada de André Carrillo a Lisboa puso de vuelta y media al periodismo portugués, tanto así que dos medios madrugaron en Madrid con el único propósito de tomarle en exclusiva las primeras fotos y conversar con el flamante jale del renombrado Sporting.

El reloj marcaba las 4:30 p.m. y los latidos del corazón de Carrillo eran tan fuertes que podían ser escuchados por los más de 60 cronistas que esperaron impacientemente en el aeropuerto Portela.

“Estoy muy feliz. Para mí será una novedad, un cambio muy grande, pero me siento preparado para enfrentar este gran reto”, señaló emocionado. Más calmado, prometió conseguir el título con el Sporting, club que lo fichó hasta fines del año 2016.

“Ya me siento campeón, vine a un club grande y tengo muchas ganas de triunfar”, indicó antes de pasar los exámenes médicos preliminares que hoy continuarán previo a la firma del contrato y de la presentación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY