0

Conoce los partidos del Torneo Intermedio que arranca a fines de mayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que hubo muchas dudas respecto a su organización, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional oficializó ayer la realización del torneo Intermedio de fútbol.

Dicho evento contará con la participación de Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, San Martín Cienciano, Melgar, Juan Aurich, los demás clubes del Descentralizado y 16 equipos invitados que tienen cierto linaje en el balompié nacional y que hoy se encuentran en Segunda División, Copa Perú o ligas.

El evento arrancará el 27 de mayo y se jugará en forma paralela al desarrollo de la Copa América.La ADFP pudo conseguir el respaldo económico para llevar a cabo el evento que en su primera fase tendrá 16 partidos clasificatorios de eliminación directa.  

De acuerdo al programa alaobrado para el torneo (el cual detallamos en el cuadro de al lado), Universitario visitará al Sport Áncash en Huaraz, Cristal a Bolognesi en Tacna, Alianza Lima al José Gálvez en Chimbote y Sport Boys enfrentará en Lima al Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY