0

El Eto’o de Ate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nace una estrella. El tener 16 abriles no es motivo para ver los partidos desde la banca de suplentes. Ese tal vez sería el mensaje que el joven antacante Andy Polo le ha dejado a “Chemo” del Solar luego de haber convertido su primer gol en primera división, en el triunfo conseguido por los cremas por 5-0 frente a Cienciano en el Callao.

“Chemo”, que por necesidad en la bolsa de minutos tuvo que prescindir de la presencia de “Diamantito” Polo, no se decepcionó de haber tomado tal decisión, pues Cienciano llegaba con bombos y platillos como el puntero del torneo.  

A los 8 minutos del primer tiempo, “San Pablo” Vitti se pintó de Zidane para enviar un pase magnífico de 50 mts. que tras una descomunal carrera alcanzó Andy “Diamantito” Polo, que vestido de Eto’o fusiló de potente disparo cruzado al buen portero Noriega, que jamás hubiera imaginado la “joya” a la que se enfrentaba.Ahora Andy, que en dos partidos jugados tiene un gol con la divisa merengue, es el jugador con mejor promedio del equipo y de seguro esto será motivo para gozar en el resto de fechas del Descentralizado, de la confianza de “Chemo” del Solar que a priori tendrá que seguir prescindiendo de él.

Aún así, Andy Polo aún no es una estrella y solo de él depende el éxito, aunque por ahora, la dirigencia que no se pronuncia sobre el sueldo de la plantilla, ya vislumbra una posible venta de “Diamantito” al Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY