0

Groningen no se llevó a André Carrillo, pero quiere a Paolo Hurtado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Groningen FC de Holanda quiere negociar con Alianza Lima no por André Carrillo, el “Potrillo” que les fue arrebatado por el Sporting de Lisboa, sino por otro que responde al seudónimo de “Caballito” y se come toda la franja derecha del cuadro íntimo, es decir, por Paolo Hurtado.

Los dirigentes holandeses cuyas relaciones con sus pares “grones” son de las mejores, quieren invertir en el mercado peruano y entienden que Alianza Lima es una fábrica de talentos en donde pueden escoger lo más variado para su institución.

Y es que cuando el gerente técnico del club tulipán visitó las instalaciones de Matute, tomó nota de varios nombres. LÍBERO pudo conocer ayer que los de Paolo Hurtado y Jorge Bazán fueron subrayados con resaltador para iniciar conversaciones si es que se llegara a caer el pase de la “Culebra”.

No obstante, es más factible que Hurtado, que también interesa en Rusia, se concrete, pues Bazán no tiene contrato renovado con el club, situación que debe ser resuelta cuando arribe a fines de mayo su empresario de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY