0

Gustavo Costas afirmó que no permitirá que San Martín ‘despierte’ ante Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas advirtió que no permitirá a la Universidad San Martin despertar este sábado a costa de sus jugadores que están obligados a ganar para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Mis jugadores están recuperando la confianza de cara al gol y somos conscientes a que rival nos enfrentáremos este sábado, un equipo que si bien pasa por un mal momento nadie le quita mérito, además es el actual campen peruano”, sostuvo Costas.

El estratega argentino aseguró que la consigna de su equipo en no dejarlo despertar y recuperar el liderato perdido en la novena fecha ante Juan Auirch.

“Por más que Alianza Lima está arriba de la tabla de posiciones y ellos abajo no hay ninguna diferencia porque no nos olvidemos que iniciaron el año haciendo una buena Copa Libertadores, tienen un gran plantel y no hay que dejarlos despertar”, manifestó.

Costas elogio a la escuadra santa. “Tiene grandes jugadores, un cuerpo técnico inteligente y de experiencia, sin duda será un partido difícil pero no debemos dejarlos jugar, tenemos que estar atentos a cada movimiento”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY