0

Se puso aFANOso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y un día volvió para festejar y ser feliz. Johan Fano se quitó la saladera de 510 minutos, o sea cinco partidos, sin anotar y festejó con la “Trinchera Norte”.“Sabía que en cualquier momento volvería a anotar. Me pasó en México y después fui el goleador.

Ahora no vayan a decir que soy el mejor jugador por los dos goles. Este triunfo es para que se callen, ya me cansé que se metan en mi vida, con lo que gano, ya basta. La ‘U’ es más grande que sus problemas”, señaló el “9” de Ate.Fano, que pasó el antidoping junto a Piero Alva, expresó que le quedan dudas sobre un gol anulado. “En una creo que estuve en offside y en la otra me quedan muchas dudas.

Hay que llegar a lo más alto y sabía que en cualquier momento iban a darse los goles”, comentó el “Cholo”, que fue la figura de la cancha, peleando y luchando cada balón como el último.

Fano destacó la forma cómo jugó Universitario, sobre todo en el primer tiempo, cuando anotó tres goles.

“Fuimos superiores y efectivos para aprovechar las opciones de gol. En esta oportunidad me llegó más la pelota y pude tener ocasiones de goles”, aseguró el ex delantero de Atlante.

“Zorro” viejo

Piero Alva es otro de los delanteros que destacó por su entrega y oportunismo. El “Zorro” anotó dos goles, uno mejor que otro.

“Me quedo con el latigazo en el segundo gol, sin embargo, debo reconocer que el primer gol me puso muy feliz. Hace mucho que no anotaba y me llegó la gran oportunidad”, indicó Alva.El rápido jugador merengue destacó la forma como Universitario encimó al rival. “Fuimos superiores y se nos abrió el partido con los goles en el primer tiempo. Me gustó la actitud mostrada”, dijo el “Zorro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY