0

Víctor Carrillo: Yo solo tengo buenas relaciones pero nada más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor Carrillo, árbitro, rechazó algunas acusaciones del directivo Juan Merino del Juan Aurcih, quien indicó que Carrillo siempre los perjudica y que para preservar su integridad, no arbitre en Chiclayo.

"Es su pensamiento que tendrá el señor, yo soy un juez profesional que trata de equivocarse lo menos posible, porque igual siempre todos nos equivocamos, pero tratamos de que no influya en el partido. La opinión del señor Merino la respeto, tendrá preferencia por otros jueces, pero hay que respetar también a la Conar", indicó Carrillo.

"Cada partido es un episodio nuevo. Si hablaron con la Conar, yo desconozco, pero es lamentable que se hable del árbitro antes de que llegue y ya están poniendo trabas, igual los sigo respetando, sé que a nadie le gusta perder, por eso me estoy preparando para cometer la menor cantidad de errores posibles", indicó Víctor Carrillo.

"Gracias a Dios, mi carrera, modestia aparte, desde el 2003 ha sido ascendente. ¿Por qué será? ¿Por qué soy malo? no lo sé. Si tengo una relación amical con Reynoso, habría que ver por qué cuando él dirigía al Aurich, el señor Merino no dijo nada. Yo solo tengo buenas relaciones pero nada más", finalizó el árbitro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY