0

CNI ganó 2-0 al Alianza Atlético

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Iquitos se respetó la casa y el CNI derrotó 2-0 al cuadro del Alianza Atlético de Sullana. Los locales salieron con la intención de obtener los tres puntos. Los de Sullana intentaron pero no llegaron a concretar. Muriel Orlando anotó los dos goles para los charapas.

CNI sabía que tenía que ganar para recuperarse en la tabla del descentralizado, por ello su equipo salió a la ofensiva y logró vencer al cuadro de sullana por 2-0. En la primera mitad el balón fue controlado por los locales hasta que a los 26 minutos apareció Muriel Orlando para poner arriba el marcador. La visita no tuvo capacidad de reacción por ello los locales continuaron con los ataques. A los 36 llegó el segundo gol y definitivo por el mismo jugador Muriel Orlando.

La segunda mitad fue controlado por los locales, la visita no pudo tomar el balón y tratar de hacer daño al arco contrario. La hinchada alentó todo el partido a sus equipos. Finalmente los locales se quedaron con los tres puntos y así llegan en buenas condiciones para su próximo encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY