0

La nueva “Pulga”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus ansias por saltar al campo no lo traicionaron, pero fue un deleite mirar sus gambetas que enloquecieron a los zagueros cusqueños. William Mimbela es otro de los diamantes en bruto que tienen por pulir los cremas, que el pasado viernes incursionó como centella para lanzar un magistral pase a Johan Fano que sentenció en gol.

“Esperé con tranquilidad la posibilidad de jugar y no me desesperé. Cuando entré al campo estaba convencido de hacer bien las cosas y creo que no defraudé”, indicó.

Mimbela, de 18 años, ayudó a los cremas para sumar en la bolsa de minutos, pero dejó una grata impresión para ganarse un puesto. “Es una decisión del técnico que respeto mucho. Siempre que pueda colaborar con el equipo lo haré de la mejor manera”.

No es para menos, sus seis goles en el torneo de reservas, pese a que es volante, grafican su buen oficio ofensivo.

“Los goles son importantes, pero lo mejor es que el equipo está en el primer lugar. Jugar ese torneo nos permite tener ritmo para dar el salto al primer equipo y hay que esforzarse para lograrlo”.Este no fue su estreno porque el 21 de agosto del 2010 lo hizo ante la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY