0

Libres de radiación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A menos de un mes para que se inicie la Copa Kirín  en Japón (1 de junio), los temores por los efectos que podría causar la radiación fueron desterrados de raíz.

LÍBERO  pudo conocer que en la Videna se tomaron las precauciones del caso y se concultó con los  mejores  ingenieros  nucleares del país, determinándose que ningún integrante de la selección corre serio peligro.

Según los especialistas, los niveles de radiación en Japón, luego del terremoto, se han reducido al nivel de cualquier país. Asimismo,  la Federación  Peruana de Fútbol se ha comunicado con  los organizadores para conocer cuál era  la óptica  que tenían sobre el caso.La respuesta ha sido positiva, por lo que se dio luz verde a la disputa del triangular (1 de junio: Japón vs. Perú y 4 de junio: Perú vs. República Checa), el primer torneo internacional de fútbol postragedia.República Checa también aseguró su participación luego del trabajo que realizaron sus dirigentes con respecto al nivel de radiación, por lo que el balón rodará de todas maneras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY