0

Se comió a porteños

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con lo justo, pero ganó. León de Huánuco tuvo que sudar la gota gorda para doblegar por la mínima diferencia a un Sport Boys que llegó agobiado por problema de deudas a sus jugadores.

Con el alma magullada, por los bolsillos vacíos y la pena en casa a vísperas de celebrarse el día de la madre, pero con el coraje que se defiende una camiseta con historia, los porteños corrieron y metieron como si nunca hubieran dejado de entrenar. Y si lograban empatar al final, la alegría hubiera sido solo de ellos.Pudo ser masacre

Con la presión de hacer respetar la casa y precedido de una pauperrima campaña en el torneo, León estaba urgido de un triunfo, pero ganó con lo justo y a través de un delantero sediento de gloria como es Jorge “Palermo de los Andes” Leiva.

Sin embargo, pese a que dominó y pudo golear en la primera etapa, el conjunto huanuqueño acabó el encuentro con sendos problemas defensivos y de definición que casi le cuestan los tres puntos de no haber sido por las manos firmes de Juan “Chiquito” Flores. Con el seño fruncido y el pecho agitado, Navarro pese al triunfo acabó preocupado, Company en cambio, aplaudió la hidalguía de sus pupilos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY