0

Alianza dio pena ante San Martín y malogró el día a mamás grones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “equipo del pueblo” sufrió su segunda derrota en el torneo -ya había perdido contra el Juan Aurich en Chiclayo- al caer anoche por 4-0 en el estadio Miguel Grau frente a la Universidad San Martín. La expulsión de su arquero titular Salomón Libman y la mala puntería de sus “potrillos” formaron un círculo de lamento en la familia blanquiazul.

Jorge “Coco” Bazán, el torpedo grone, fue uno de los que mejor jugó. Incluso, al minuto 40 del primer tiempo, su disparo chocó en el palo. Al término de la batalla, el lateral estaba golpeado. “No podemos perder así, no podemos”, dijo entre sollozos el “potrillo” mejor cotizado en Matute.

Paolo Hurtado, el “Caballito”, también sufrió la derrota en carne propia. “Es una noche para el olvido. Hay que voltear la página y levantarnos”, nos comentó el volante, cuya entrega fue valorada por la hinchada.

Gustavo Costas, el técnico de Alianza Lima, no encontró razones para semejante humillación, mientras que la barra blanquiazul que llegó en miles al coloso porteño se retiró antes del final del partido, insultando e incrédula de lo que había visto. “Es para llorar”, dijo un hincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY