0

Andy Polo le dedicó su golazo a su mamá y prometió comprarle una casa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus cortos 16 años no lo dejaron amilanarse en el campo porque demostró que la camiseta crema no le quedó grande. Andy Polo tuvo una noche inolvidable ante Cienciano, donde anotó su primer gol para ponerlo en un marco de su  sala que se teñirá con los colores de Universitario, porque los íntimos le cerraron la puerta a la nueva estrella que ya brilla. Ahora ya empezaron a mirarlo para llevarlo a Europa.

“Me siento muy emocionado porque apenas debuté hace unas semanas e hice mi primer gol. Una alegría tan grande que le dedico con todo cariño a mi familia y en especial a mi madre”, contó Polo dibujando una sonrisa interminable.

En casa fue recibido con el abrazo fraterno de sus padres Amador y Marisol, además de su hermana Nataly, orgulloso del privilegiado de Barrios Altos que todos miran como el nuevo Samuel Eto’o de la crema.

“¿Me pusieron Eto’o? Bueno no me molesta, porque sé que debo tomar las cosas con calma. Quiero aprovechar al máximo las oportunidades que me dan para jugar y no defraudar”, dijo el atacante de Universitario.

Doña Marisol mira a Andy con nostalgia por los recuerdos de sus inicios en la canchita “Martinetti”, cerca de su casa.. “Desde chiquito se iba a jugar y estoy feliz porque está logrando su sueño”, expresó la madre.

Hoy por el día de la madre el gol fue un adelanto, pero hay más. “Trabajaré duro para comprarle una casa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY