0

“Ciclón” es el papá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni el cambio de entrenador parece reflotar a un Sporting Cristal que se hace añicos con el devenir de las fechas. Los celestes, que  anoche acabaron con nueve hombres, continúan sin conocer de triunfos y en esta ocasión, pese a haber dado el primer golpe en el marcador, terminó doblegando fuerzas ante un  “Ciclón” que se pusó el rótulo de candidato al título.

 Los bajopontinos empezaron dominando las acciones. Sin embargo, perdieron apenas a los 2’ a Valverde por una lesión al quinto metatarsiano, justo cuando volvía de una larga para. Su reemplazante fue Carlitos Lobatón.Pese a esto, los dirigidos por Juan Reynoso seguían siendo los dueños del mediocampo y es así como a los 16’ una jugada en tres cuartos de cancha entre Palacios y Lobatón habilitó a Pando, quien se puso solo frente a Penny y marcó el 1-0. No obstante, la alegría sería efímera, pues Montes decretó la paridad a los 32 minutos.

En la complementaria, el conjunto dirigido por Umaña se ordenó y empezó a tener protagonismo, aprovechando las expulsiones del argentino Rivera y del recién ingresado Wenceslao Fernández. Tejada ingresó por Molina para ser figura.

“Diente de Oro”, el goleador  panameño, decretó el 2-1 con un “mortal” golpe de cabeza, tras un gran centro de Chiroque, la figura del partido. Al final, los celestes arremetieron contra el juez Carrillo por sus polémicas decisiones, pero esta situación no pasó a mayores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY