0

El “Messi del Norte”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Voló  como un “Ciclón” en el Elías Aguirre. Se atrevió a dejar como palitroques a cada jugador celeste que le salí al frente y nuevamente se convirtió en el ídolo de Chiclayo, una ciudad que ve  en William Chiroque al “Messi del Norte”.

“Más allá de mi actuación, lo más importante fue la recuperación del equipo, ya que estábamos con el marcador abajo. Seguimos arriba y punteros. Cada vez nos hacemos más fuertes”, mencionó “Periquito”.

Asimismo, el extremo chiclayano  indicó   que con las dos expulsiones de Cristal, Aurich se manejó mejor dentro del campo. “A partir de ello, los espacios fueron más notorios y nosotros los aprovechamos. Ahora debemos seguir trabajando porque hay fecha a mitad de semana”, apuntó.El menudo jugador del cuadro rojo  habló también  del buen momento que viene atravesando en el Descentralizado. “Siento que  estuve en una buena noche, pero el mediocampo de nosotros  generó bastante y  eso  aprovecharon  nuestros delanteros para buscar el arco.

Tenemos la ventaja de conocer nuestra cancha  y el tema del   viento. Además, nos ayudó  el  apoyo de la hinchada  que  siempre está con nosotros jornada tras jornada”, sostuvo finalmente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY