0

Johan Fano: Se me abrió el arco y espero seguir anotando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y un día rompió la mala racha que no lo dejaba dormir y lo tenía ansioso. Johan Fano despertó del letargo de no festejar con la “U” en cinco partidos y “mató” al “Papá” con dos golazos.

“Siempre he dicho que lo importante es que gane Universitario. Mi trabajo se estaba dando en lo colectivo, a pesar de que algunas personas me criticaron con cierta maldad. No les guardo rencor, pero va para ellos”, disparó el Gavilán” quien agregó: “Lo bueno es que mis compañeros valoraron mi trabajo. Ahora se me volvió abrir el arco y espero seguir festejando”, precisó el referente más importante en la ofensiva crema.

Johan Fano buscó a la Trinchera para festejar con ellos y sabe que la victoria sobre Cienciano hay que tomarla con calma. “Corrí hacia la hinchada porque ellos se merecen el festejo de mis goles y mucho más.

La idea es seguir ganando y demostrar que cada día estamos mejor. Hay que tomarlo con calma porque el objetivo es el título”, expresó el número “9” de Universitario.

Fano nuevamente sufrió que le anulen goles ante los cusqueños. “Yo siempre juego al límite en las jugadas de ataque. Me quedo tranquilo con mi actuación, aunque me hayan anulado goles. En uno de ellos estuve fuera de juego, pero en el otro me queda la duda, sin embargo ya no saco nada reclamando a los árbitros”.

El “Gavilán” superó una racha negativa de 510 minutos sin festejo.“Una vez me pasó en Atlante y fui el goleador del torneo.Son rachitas que pasan los delanteros, la idea es no desesperarse y seguir intentando. Mis goles van para mi madre y las madres cremas”, dijo el goleador de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY