0

Ni un paso atrás

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Convivir con los problemas es un acto cotidiano para los cremas, al menos, en las últimas semanas, pero los jugadores intentan ponerle buena cara a una situación que se hace insostenible por el incumplimiento de los sueldos del plantel.

Sin embargo, pese a que el mal momento persiste, hoy los dirigidos por José del Solar retomarán sus labores por la tarde, esperando la buena voluntad de los directivos que prometieron abonar por la mañana un dinerito que alivie los dos meses de deudas.Cierto o no, “Chemo” dispuso realizar la práctica por cuenta propia en la sede del Esther Grande de Bentín, como sucede desde la semana pasada, con la anuencia de un grupo que se comprometió a luchar contra la marea al menos hasta el término de la primera rueda del torneo.“Estoy a muerte con los jugadores porque reclaman lo justo. Yo nunca me dejé de sentir jugador y entiendo esa molestia”, expresó Del Solar hace unos días.

No obstante, luego de la goleada a los cusqueños, los cremas se ubicaron en una posición expectante, por eso pasarán por alto esa incómoda situación para trabajar mentalizados en el partido del próximo jueves ante Inti Gas en Ayacucho con el propósito de no despegarse de los líderes.

El viaje a tierras ayacuchanas está programado para el miércoles, pero se conoció que todavía no se hizo efectiva la separación de la concentración del plantel en dicha ciudad porque no habrían fondos.

En tanto, para los directivos cremas no será un inconveniente porque mañana recibirían un adelanto de Telefónica por derechos de televisación, que sería de un millón y medio de dólares, con ese dinero taparían algunos huecos financieros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY