0

Por mi madrecita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No solo tres puntos. Resultan tres unidades que le devuelve el alma al equipo y a su comando técnico. Luego de tanta penuria. De preguntas sin respuestas. De esfuerzos maximizados sin resultados. Universidad San Martín volvió con la victoria bajo el brazo a Santa Anita.

Saliendo de la cola por diferencia de goles y propinándole la segunda derrota sucesiva (y de pasadita una inusual goleada) a Alianza Lima que anoche fue un espanto.Todo se resolvió  a partir del gol de Ronald Quinteros a los 61’. Un tiro de esquina bien sorteado por Joel Sánchez le permitió marcar de cabeza luego que la pelota se colara entre Solís y Prado. Universidad San Martín halló espacios y metió un hombre por fuera como Ronald que abrió la cancha para generar mayores situaciones.

Como la de Cueva que mete un pase en callejón para Alemanno que es derribado por Libman en el área generando la múltiple sanción de penal más tarjeta roja. El segundo lo marca Arriola desde los doce pasos a los 71. Tres minutos después el mismo Hebert aumenta la cuenta 3-0 con gran pase de Germán Alemanno.

Alianza Lima desconcertado en la última media hora del partido. Y su entrenador también. No hubo reacción oportuna para resolver la intención del rival de replegarse para agarrarlo mal parado en la contra y llenarle la canasta.De un magnífico tiro libre Cristian Cueva marca el 4-0 definitorio. Pelota envenenada y con curva se cuela en el pórtico del debutante Azurín. Y Alianza Lima no tuvo reacción. En diez fechas le han marcado cinco goles. Anoche recibió cuatro de un rival que andaba buscando el rival y el momento para salir de tan honda crisis.

San Martín pasó el examen. Y pudo generarle a su entrenador, el uruguayo Aníbal Ruiz, un momento de sosiego para que disfrute en casa un buen mate bien cebado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY